Newsflash

Curso de Reparación de Portátiles Con nuestro curso aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un técnico en reparación de ordenadores portátiles o notebook.

[+ información]

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de reparación de portátiles.
AbajoPágina: 1
TEMA: cambiar placa base
cambiar placa base Creado el día: 09/07/2010 19:31 Karma: 0
Hola, agradecería me dijesen si es posible adquirir el manual técnico para el portátil asus a6t, ya que he de cambiar la placa base, pero el desmontaje de los componentes de éste difiere mucho de los portátiles que en el curso se han desmontado, en cuanto a la tapa de bisagras y otros. Yo apenas me defiendo con el inglés, y agradecería me dijesen si puedo adquirir alguno en español, o bueno, con que se refleje cómo desmontar cada componente, me sería de utilidad. ¿Me podrían informar sobre esto?. Graciás.
ezamora
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar placa base Creado el día: 10/07/2010 15:06 Karma: 2
Podemos buscarte el manual del modelo que pides para ver si está o no disponible.

www.cursosaudiovisuales.com/tienda-on-li...22&category_id=2

De todas formas si resides en Madrid puedes acudir a nuestro centro de formación presencial y solicitar una clase privada presencial, trayendo el portátil asus, para explicarte sobre el mismo. Más info escribe a contacto@vnqaulas.es
admin
Moderator
graph

Re: cambiar placa base Creado el día: 12/07/2010 13:27 Karma: 0
gracias, me sería de mucha utilidad.
ezamora
Fresh Boarder
graphgraph

Re: cambiar placa base Creado el día: 22/07/2010 10:23 Karma: 0
Tengo una duda con una placa base enciendo el ordenador y se queda la pantalla iluminada pero o sale nada en cambio si lo conecto a un monitor va tengo la impresion de que es la targeta grafica y puesto que va soldada mi pregunta es:
Cambio la placa base o el problema puede ser de otra cosa?? que me aconsejais. muchas gracias
beibel
Fresh Boarder
graphgraph

Re: cambiar placa base Creado el día: 25/07/2010 15:08 Karma: 2
Si conectando, vía VGA, el ordenador a otro monitor o pantalla se ve perfectamente y aparece el texto, etc..; no se trata de un problema de tarjeta gráfica, la tarjeta gráfica está bien. Si estuviera mal no se vería con ninguna pantalla o monitor, conectes las que conectes a través de la salida VGA.

El problema que tienes, según nos comentas al verse bien cuando conectas a otra pantalla, puede ser de los backlights que estén fundidos los dos, o del inverter.

Solución cambiar el inverter o directamente el LCD de la pantalla.
admin
Moderator
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin