Newsflash

Curso de Reparación de Portátiles Con nuestro curso aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un técnico en reparación de ordenadores portátiles o notebook.

[+ información]

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de reparación de portátiles.
AbajoPágina: 1
TEMA: reparar disco duro
reparar disco duro Creado el día: 07/07/2010 13:07 Karma: 0
Hola, agradecería me ayudasen, ya que se me ha estropeado el disco duro de un portatil asus a6t y no puedo extraerlo. Me podrían indicar cómo hacerlo. Gracias.
ezamora
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar disco duro Creado el día: 10/07/2010 15:08 Karma: 2
Necesitamos más información sobre lo que te sucede, ¿por qué no puedes extraerlo? ¿ha sufrido un golpe?
si tienes fotos mejor. También puedes acudir a nuestro centro de formación presencial y solicitar una clase presencial privada para este caso concreto.

Más info: contacto@vnqaulas.es
admin
Moderator
graph

Re: reparar disco duro Creado el día: 12/07/2010 13:23 Karma: 0
Gracias por responder, lo he intentado de nuevo y ya lo he extraido sin problemas. He de decirles que me han resultado muy interesantes los 4 dvds sobre montaje y desmontaje de portátiles. Es la primera vez que abro un portátil y mi problema es que me daba un poco de miedo tirar del disco duro para extraerlo, pero ya lo he hecho varias veces y sin problema.
ezamora
Fresh Boarder
graphgraph

Re: reparar disco duro Creado el día: 12/07/2010 13:35 Karma: 2
Efectivamente, los discos duros son como las unidades ópticas en cuanto a extracción en los portátiles y en algunos modelos cuesta un poco pero siempre hay que tirar, de forma horizontal, nunca oscilando, o realizando ninguna inclinación... para no dañar los conectores. Basta con extraerlo horizontalmente aunque tenga algo de resistencia, es la normal del propio ajuste del conector.
admin
Moderator
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin