hola soy nuevo
Guest
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:00 pm Post subject: red wifi
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,soy nuevo en este curso,a ver si me podeis ayudar,
pues resulta q mi hermano tiene internet en su casa,wifi logicamente,y aora con mi portatil no lo pillo y estamos a tan solo 100 metros,entonces le he instalado a mi pc de sobremesa una tarjeta wirelles llamada d-link,y aora necesito una antena roscada a la tarjeta,pero aqui viene la pregunta:q antena compro,ya digo q solo vivimos a tan solo 100 metros,GRACIAS.
adm
Site Admin
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:34 am Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------
Sería complicado aconsejarte porque para las distancias en wifi hay que tener en cuenta las paredes que tiene que atravesar y donde te coloques. Supongo que con cualquier antena externa mejorará bastante la señal, lo que sí te puedo decir es que una antena omnidireccional suele tener menos alcance que una antena direccional (incluso hay tutoriales para construir antenas direccionales con un bote de pringles).
Como antena omnidireccional (más sencilla de utilizar) he encontrado esta, que supongo que será compatible con tu tarjeta (es necesario que tu tarjeta tenga ese conector para la antena externa, no todas lo llevan).
www.pixmania.com/es/es/92473/art/d-link/...i-54-mb-ant24-0.html