|
juan
Guest
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:59 am Post subject: no me entero de mucho...
--------------------------------------------------------------------------------
Aver,e terminado ya el curso pero no tengo claro una cosa importante,yo tengo mi pc personal en mi cuarto y el familiar en el salon,los dos son xp y van por wifi...
Mi pregunta es,como se configura para que yo tenga poder en ese pc(en el familiar)desd mi pc??
ver archivos,cojer fotos,usar su impresora...etc
gracias de antemano
adm
Site Admin
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:21 am Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------
Para compartir una impresora los pasos a realizar son bastante parecidos.
Estando en el equipo donde tenemos conectada localmente la impresora accedemos panel de control de Windows, iríamos a la sección "Impresoras y faxes" y tendríamos que ver allí nuestra impresora local. Para compartirla con los demás equipos de la red sólo es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora, hacer clic en "Compartir..." y en la ventana que aparece a continuación escribir el nombre con el que vamos a identificar a la impresora en la red y si fuera necesario instalar nuevos controladores para otras versiones de windows (si por ejemplo tuviéramos en nuestra red un ordenador con Windows XP y otro ordenador con Windows 98, aunque este caso no es habitual en una red doméstica hoy en día).
|