Newsflash

Curso de Reparación de Portátiles Con nuestro curso aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un técnico en reparación de ordenadores portátiles o notebook.

[+ información]

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro dedicado a las redes informáticas, configuración, instalación reparación de redes locales, inalámbricas, WIFI...
AbajoPágina: 1
TEMA: no funciona la red al conectar dos equipo
no funciona la red al conectar dos equipo Creado el día: 02/02/2010 12:49 Karma: 2
Guest
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:16 pm Post subject: no funciona la red al conectar dos equipo

--------------------------------------------------------------------------------

hola espero que alguien me de una solucion estoy haciendo todo lo que dice el curso de redes pero no me funciona a la hora de conectar los dos equipo no funciona internet, y lo estoy haciendo atraves de un Switch... Pero nada de nada, no se que estaré haciendo mal, porque le puesto IP consecutivo a los dos,etc...

adm
Site Admin
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:57 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, agradecería más información para solucionar tu pregunta, ya que el problema podría deberse a muchas causas.

Si describe mejor la situación del problema podremos ayudarle. Describa los pasos que ha seguido, el tipo de conexión a internet que tiene, el tipo de cables que ha utilizado para conectar los ordenadores al switch...
admin
Moderator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin