Newsflash

Curso de Reparación de Portátiles Con nuestro curso aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un técnico en reparación de ordenadores portátiles o notebook.

[+ información]

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consultorio Montaje-Reparación PC
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema con la Tarjeta Post
Problema con la Tarjeta Post Creado el día: 07/06/2010 18:55 Karma: 0
Hola buenas tardes Vicente, tengo probema con un ordenador y para comprobarlo y buscar la averia, coloque la tarjeta post en un puerto PCI y me sale " no-C " y si la colocoen un puerto USB sale lo mismo, me puede decir que significa o que estoy haciendo mal. Gracias.
Juanma
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con la Tarjeta Post Creado el día: 23/06/2010 18:48 Karma: 2
El problema que plantea no es normal. Puede que la tarjeta esté averiada. Pruebe la tarjeta en un ordenador que funcione bien. Si la tarjeta se enciende y da el código "0000" ó "FFFF" ó "FF00", la tarjeta está bien. Si no aparecen estos códigos, haz pulsaciones cortas en el botón de navegación de la tarjeta hasta que salgan algunos de esos códigos. Si hecho todo lo anterior, le sigue saliendo ese mensaje de "noC", envíenos la tarjeta para que la comprobemos nosotros. Si comprobamos que efectivamente está averiada, le mandaremos otra nueva, previamente comprobada.
admin
Moderator
graph

Re: Problema con la Tarjeta Post Creado el día: 23/06/2010 18:49 Karma: 2
El problema que plantea no es normal. Puede que la tarjeta esté averiada. Pruebe la tarjeta en un ordenador que funcione bien. Si la tarjeta se enciende y da el código "0000" ó "FFFF" ó "FF00", la tarjeta está bien. Si no aparecen estos códigos, haz pulsaciones cortas en el botón de navegación de la tarjeta hasta que salgan algunos de esos códigos. Si hecho todo lo anterior, le sigue saliendo ese mensaje de "noC", envíenos la tarjeta para que la comprobemos nosotros. Si comprobamos que efectivamente está averiada, le mandaremos otra nueva, previamente comprobada.
admin
Moderator
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin, Quero2, admin1, admin_vn