Newsflash

Curso de Reparación de Portátiles Con nuestro curso aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un técnico en reparación de ordenadores portátiles o notebook.

[+ información]

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consultorio Montaje-Reparación PC
AbajoPágina: 1
TEMA: tengo problemas con el sonido de mi pc
tengo problemas con el sonido de mi pc Creado el día: 05/02/2010 21:45 Karma: 0
estoy practicando con mi pc, y resulta que no consigo que suene los altavocez: he comprobado que en la bios, esta activado el sonido que viene integrado en placa, he cargado los drive de la placa actualizados, y en el administrado de hardware, esta todo correcto. he comprobado que los altavoces funcionan correctamente en otro ordenador, el s.o. que tengo instalado es el win 7 ultimate, si pongo musica y abro la funcion de muestra de los altavoces, se ve que el sonido esta fluyendo pero no se oyen por los altavoces, alguien puede ayudarme a solucionar este problema. los drive de la tarjeta son para win xp por que no han corgado los para win7, sin embargo cuando cargue el s.o. me ha reconocido tanto la grafica como el sonido sin drive, lo de actualizar los drive de sonido ha sido por si eso era el fallo, osea que cuando cargue el s.o. en el administrado de hadware, no me indicaba ningun fallo en amarillo y el apartado de sonido tenia coguido los codec de sonido d ela placa.
netbookvnq
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: tengo problemas con el sonido de mi pc Creado el día: 05/02/2010 23:10 Karma: 2
1º.- Comprueba en el panel de control / administrador de audio que los controles de volumen están correctos y ninguno en silencio.
2º.- Prueba a conectar unos cascos o phones en la salida de audio trasera de tu PC (clavija color verde). Después compruebalo también con las salidas de audios del panel frontal de tu PC.
3º.- La mayoría de placas que utilizan tarjetas Realtek tienen problemas con win 7, por eso hay que instalar nuevos drivers. Realtek ya actualizo sus drivers a win 7 pero solo hasta el ALC861, por lo que si tienes otra, por ejemplo: Realtek ALC862 @ VIA VT8237A deberás probar a instalar este driver:

es.kioskea.net/remote/download_get.php?ID=4301´

-------

Más drivers y controladores:

es.kioskea.net/telecharger/logiciel-135-conductores-drivers
admin
Moderator
graph
Última edición: 05/02/2010 23:14 por admin.

Re: tengo problemas con el sonido de mi pc Creado el día: 21/02/2010 12:21 Karma: 0
prueba tambien en la entrada de loss microfonos a veces windows 7 conunde el audio de salida. suerte
Escobedo Arevalo
Fresh Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin, Quero2, admin1, admin_vn