|
kaitan
Usuario iniciado
Publicado: 23 Feb 2005 06:24 pm Asunto: Comandos
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy usando el konqueror para aprender a manejarme con los comandos y demas y ya me ha surgido el primer dolor de cabeza, estoy en home/kaitan, y pongo Desktop/juego para aceder a la carpeta juego, parece que estoy dentro de esa carpeta pero si pongo el comando pwd siempre me dice que estoy en /home/kaitan, que es lo que hago mal?¿Tambien he probado a poner /home/kaitan/Desktop/juego pero el resultado es el mismo.
Tambien he intentado borrar un archivo de la carpeta juego con el comando rm pero no hay manera, siempre me dice lo siguiente: no se puede efectuar 'lstat' sobre 'juas': No such file or directory
kaitan
Usuario iniciado
Publicado: 24 Feb 2005 08:06 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya esta solucionado, me faltaba meter el comando cd.
He instalado el juego que incluyen en el cd, que esta en rpm, se ha instalado sin problemas pero ahora no lo encuentro para ejecutarlo y poder jugar.
Que debo hacer?¡
adm
Site Admin
Publicado: 04 Mar 2005 06:01 pm Asunto:
Estimado usuario, lamentamos no haber podido satisfacer su necesidad pero nos ha sido materialmente imposible ya que estamos saturados de trabajo con la actualización del Curso de Montaje y Reparación de Ordenadores.
En lo sucesivo procuraremos ser más rápidos en la contestación.
Saludos y disculpas.
Jm
Usuario iniciado
Publicado: 14 Mar 2005 08:53 pm Asunto: Prueba esto
vete a una terminal y escribes el nombre del juego, si no te funciona y no se abre nada, escribe en una terminal whereis (nombredeljuego), te han de salir las rutas de los archivos del juego, sino es asi vuelve a instalarlo, espero ke te funcione
|