Jm
Usuario iniciado
Publicado: 06 May 2005 09:43 pm Asunto: HOLAAAA LINUXEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--------------------------------------------------------------------------------
Haber si nos animamos todos a añadir cosas nuevas al foro y asi se puede conversar de algo aqui.
Bueno para los nuevos linuxeros dejo un enlace a una pagina que sin duda os ayudara a solucionar algunas dudas
es.tldp.org/
Tambien dejo otro enlace para que entreis en la pagina de españa de gnu
es.gnu.org/
Espero que os sirva de ayuda para vuestras dudas, y para que aprendais mas sobre la filosofía de gnu.
trykitete
Usuario medio
Publicado: 10 Feb 2006 03:48 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola buenos tardes. Como dijo nuestro compañero hombreeee animemos esto un poco más, que por lo que veo la gente no habla nadaaaa y es un foro.
Venga propongo tema.
¿Cúal distribución os gusta más?
Espero respuestas un saludo
violetto
Usuario iniciado
Publicado: 21 Feb 2006 10:13 pm Asunto: yo en breve instalaré mandriva linux powerpack 2006
si alguien ya la tiene instalada , me gustaría saber su opinion...st si antes había tenido alguna otra distribucion linux.
gracias
trykitete
Usuario medio
Publicado: 22 Feb 2006 01:37 pm Asunto:
Hola buenos dias.
Yo tengo instalada Suse 10.0, y hasta el dia de hoy estoy muy contento con ella. Es una distribución de nivel medio, la cual, tiene una gran base en redes y en programación, que es para lo que yo lo utilizo.
Además su entorno gráfico es bueno y aceptable. Pero las distribuciones es como los colores, hay muchas y dependen de los gustos de las personas que las utilicen
Un saludo