|
tite
Usuario iniciado
Publicado: 23 Feb 2006 12:47 pm Asunto: instalar linux modo manual????
--------------------------------------------------------------------------------
hola y saludos al foro.
he intentado instalar le linux en modo manual y no hay manera, no consigo crear las particiones necesarias. necesito que me explicarais paso a paso como las habeis hecho vosotros..
muchas gracias
violetto
Usuario iniciado
Publicado: 26 Feb 2006 11:17 pm Asunto: hola tite, lo mejor es dejar que linux se instale de
--------------------------------------------------------------------------------
de forma automatica...yo instalé linux de forma manual en otro disco duro (en el primero tenía winxp) PERO lo hice siguiendo instrucciones de un video que me bajé del emule y que ya no me acuerdo.
Para instalar linux en el mismo disco que windows es mucho mas sencillo dejar que se haga de forma automatica, aunque leeré las otras respuestas que te den....eso si: 1º windows y 2º linux.
un saludo
adm
Site Admin
Publicado: 12 Jul 2006 08:00 am Asunto:
Simplemente tienes que elegir el particionamiento automático. Sólo debes de percatarte de que tienes espacio libre SIN PARTICIONAR en el disco duro, es decir, no vale con que en una partición tengas espacio libre, tiene que ser espacio libre después de contar con las particiones que tengas.
|