|
violetto
Usuario iniciado
Publicado: 23 Feb 2006 06:14 pm Asunto: pregunta sobre debian
--------------------------------------------------------------------------------
el asunto es que,con la idea de probar varias distribuciones linux, he querido descrgar via ftp la distribucion DEBIAN...y no sé si son 2 dvd o solo uno...
He encontrado :debian-31r1-i386-binary-1
debian-31r1-i386-binary-2
cada uno de más de 4 gigas ( 4,3 y 4,1 gigas respectivamente)..y no sé si hay que descargarse los dos , o es indiferente ....es que me "mosquea" que sean 8 gigas en total.
Agradecería algun comentario,gracias.
Por cierto, fedora core 4 no la he podido descargar via ftp...aunque es posible que el servidor ese dia no estuviera operativo.Lo intentaré en otro momento.
trykitete
Usuario medio
Publicado: 24 Feb 2006 12:56 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola buenos dias.
Referente a fedora, si se puede descargar del ftp y además a una velocidad muy buena, y contestando a tu pregunta sobre debian, hay un cd de aproximadamente 180 mb que también te sirve para instalarlo lo único que tienes que tener internet activo para que se descargue según lo necesite paquetes y demás
un saludo
adm
Site Admin
Publicado: 12 Jul 2006 08:02 am Asunto:
Como bien dice trykitete la manera más cómoda de instalar estas distribuciones tan grandes es bajándose la mini-imagen de 180MB. Instalas lo mínimo necesario y si es una Debian vas instalando todo lo demás con apt-get. (Y aunque no sea debian instala siempre apt-get, que es una maravilla )
|